San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Obama destina más dinero para imponer planes contra la vida
   
El 5 de Marzo del corriente año, el gobierno de Estados Unidos, que encabeza el abogado Barack Husein Obama II (Honolulu, 1961), pidió a su Congreso que apruebe una partida extra de US$ 715.000.000 para destinarlos a programas de planificación familiar en todo el mundo. Para muchos esa cantidad de dinero junta es difícil de imaginar. Lo que no es difícil de imaginar es el daño que provocará.

El actual Congreso de Estados Unidos respondió inmediatamente a esta solicitud y el 22 de Abril se presentó el proyecto de ley 5.121 titulado "Global Sexual and Reproductive Health Act 2010"  (Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010). Esta iniciativa gubernamental busca fortalecer y alentar a las organizaciones de planificación familiar en todo el mundo con el dinero de los impuestos que, en medio de la fuerte crisis económica actual, tanto esfuerzo le cuesta recolectar al gobierno norteamericano.


Planned Parenthood lo describe como una "ley crucial…"

Como se ha documentado repetidamente, todos ese dinero incrementará el ya alucinante número de abortos, esterilizaciones, DIUs, Aspiradores Manuales para Abortos, anticonceptivos orales, condones y demás. Cada día es más evidente que los últimos 30 años han hecho precisamente eso y ninguno de los problemas que querían solucionar ha disminuido. Más bien, ha sucedido todo lo contrario. Tales procedimientos y aparatos solamente conducen a una vida de miseria física o económica (y muy frecuentemente ambas) a cada una de las mujeres a las que convencen de usarlos con información engañosa. De paso también sus familias son condenadas a la miseria.

Tómese el lector un par de minutos para enviar una carta a quienes tienen la decisión en sus manos

Sólo tiene que ingresar a este enlace y llenar sus datos  http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt

Escribir una carta dirigida a cada uno de los miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos será nuestra forma de luchar en contra de este proyecto de ley.  Hagámosle saber a los políticos norteamericanos que existen muchas necesidades verdaderamente apremiantes en las cuales usar la ayuda internacional de su gobierno. Queremos que este dinero beneficie a las mujeres pobres que sufren por carencias de necesidades básicas de salud y alimentación y no vaya a financiar los sueldos de funcionarios de organizaciones que buscan cambiar las legislaciones en otros países con respecto al aborto.

¿Quiere ayudar difundiendo este mensaje para estos parlamentarios? Comparta la información de este esfuerzo con sus familiares y amigos. Que quienes representen la voluntad del pueblo norteamericano nos escuchen directamente. Somos nosotros a quienes buscan ayudar y nosotros no necesitamos la intermediación de organizaciones abortistas ni controlistas. Ellos no nos representan sino que solamente andan tras un jugoso botín que solvente sus sueldos durante algunos años.

Los abortistas se están movilizando para aprobar este Proyecto de Ley respaldado por Obama, un activo partícipe de las acciones para imponer el aborto como derecho y tantas otras aberraciones, desde sus tiempos de legislador.

Mientras lees estas líneas, las más grandes organizaciones pro-abortistas están haciendo todo para obtener esta nueva ley del aborto del Congreso…

  • Planned Parenthood la anuncia como "… una pieza crítica de la legislación."
  • Americans for UNFPA (Norteamericanos a favor de UNFPA) "aplaude… la presentación del Proyecto de Ley"
  • International Women’s Health Coalition - IWHC (Coalición Internacional de Salud de las Mujeres) elogia la presentación del Proyecto de Ley como "…un importante paso en la seguridad de una vida justa y saludable para las mujeres y niñas…"


¿Realmente podemos vencer este nuevo proyecto de ley abortista? ¡SI! …

A pesar de que los pro-vida no tienen el control de la Cámara o del Senado, los legisladores pro-aborto tienen miedo de perder sus lucrativos puestos de trabajo en el Congreso en las próximas elecciones de Noviembre. Tienen razón para estar asustados. No sólo contarán con la desaprobación de los pro-vida, sino de todos los votantes furiosos por el derroche en el gasto público. Estos miembros del Congreso harán lo que sea para mantener sus puestos altamente remunerados en Washington, lo que incluye prestar una muy cuidadosa atención a nuestras Cartas para detener el nuevo regalo de aborto masivo de Obama.

Así que podemos vencer este nuevo proyecto de ley de aborto respaldado por Obama, pero debemos enviar nuestras cartas en este mismo momento. 

 

[ Fuente: Population Research Institute ]
 
Contacto en América Latina:
Carlos Polo Samaniego
carlospolo@lapop.org

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024