San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Nueva servoincubadora para el Materno Infantil
   
El Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio" sumó un nuevo equipo a su servicio de Neonatología. Se trata de una servoincubadora para cuidados intensivos que fue donada por el Rotary Club de Martínez en una ceremonia realizada el martes 8 de Junio con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

Junto al jefe comunal participaron de este acto que confirma una vez el espíritu comunitario de la entidad rotaria el secretario de Salud Pública de la comuna, doctor Gustavo Hirsch; la titular del Rotary de Martínez, Stella Solari; el presidente honorario de esta entidad, Alfredo Laguzzi; la directora del establecimiento sanitario, doctora Susana Vázquez, el gobernador del Distrito Rotario 4825, Luis Busso; y el agregado cultural de la Embajada de Estados Unidos, John Finn.

También participó de la ceremonia Lucinda Clark, integrante del Rotary Martínez-Evans, de Georgia, Estados Unidos, entidad que a solicitud del Rotary de Martínez donó el dinero para comprar la servoincubadora, fabricada por la empresa Alison Argentina que tiene sus instalaciones en Beccar y que como gesto solidario donó material complementario del equipo.

"Este nuevo equipo se suma a este establecimiento sanitario que es el de mayor complejidad de toda la región y a un sistema de salud de un municipio que tiene el privilegio de poseer el índice de mortalidad infantil más bajo de Sudamérica", dijo el intendente Posse.

"San Isidro es una comuna que destina gran parte de su presupuesto a la salud. Pero a esta decisión se suma el esmerado trabajo que realizan en bien de nuestra salud muchas entidades como el Rotary Club de Martínez, las Damas Rosadas y la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico. Por eso, la donación que recibimos hoy no hace otra cosa que confirmar el gran trabajo en salud que hacemos entre todos", señaló el jefe comunal.

Por su parte, Lucinda Clark dijo que es la primera vez que visita la Argentina y que el afecto que recibió en San Isidro fue muy emocionante. "Desde el 2002 estamos relacionados con el Rotary de Martínez y la donación que realizamos hoy confirma nuestro compromiso de colaboración mutua", expresó la representante del Rotary Martínez-Evans, de Georgia, Estados Unidos.

En tanto, el gobernador del Distrito Rotario 4825, Luis Busso, manifestó que la labor conjunta realizada por estas dos entidades rotarias que permitieron esta donación confirma el espíritu solidario y de colaboración de los rotarios en el mundo.

El acto finalizó con la firma del acta de entrega de la servoincubadora y la recorrida de los presentes por el sector de Neonatología para observar la flamante incorporación del Hospital Materno Infantil.

La Servoincudaora Alison SM3 Dinámika se utiliza para terapia y procedimientos intensivos e incluye módulos de control microprocesado para el control de la temperatura de piel (servocontrol) y manual.

El equipo cuenta con fototerapia de luz fría para tratamientos de hiperbilirrubilemia en neonatología y pediatría.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024