San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se hizo la entrega de premios del Primer Salón Bicentenario
   
Tal como se anunciara, en las instalaciones de la Asociación Española de San Isidro [3 de Febrero 55, San Isidro] se realizó la ceremonia de premiación del Primer Salón de Pintura "Premio Bicentenario", organizado conjuntamente por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la esa entidad.

El acto, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, tuvo lugar el domingo -30 de Mayo- y consistió en un almuerzo del que participaron las autoridades de la entidad, los artistas participantes e invitados.

El primer premio fue para la obra "Aquellos viejos tiempos", presentado por Alicia Tiberio. El segundo fue para "Universo" de Consuelo Moffat y el tercero lo recibió "Epi Gráfica I", de Mariana De Marchi.

Las menciones fueron para "La derrota", de Julieta Barderi; "Los circenses", de Marta Ferrer, "Tesoros II", de María Gardella; "Inmerso", de Marina Hermann; "Calidoscopio", de Mariana Rota Forte; "Convivir en tierra 2", de Julio López Vietri; "El pasado", de Emiliano Lorda y "Palacio de cristal", de Gustavo Vila.

Además, el jurado, integrado por Edda Mauro, Norberto Pagano y Raúl Rolfi, seleccionó las siguientes obras para participar del Salón: "Mergulhando", de Andrea Arcuri; "Sobrevuelo", de María del Carmen Arias; "Recuerdos del abuelo", de Marta Rosa Borsi; "Paisaje azul", de Nilda Bragagnolo; "Vuelo Mágico N° 2", de Hemilse Cámpolo; "Puerto de Marruecos III", de Karina Conen; "Los resilientes 200 años", de Andrea De Luigi; "Con vos y con el mundo", de María Luisa Di Bella; "Eclosión V – Mov. Étnico", de Sandra Fejgelis, "Más allá de la ciudad", de Tona Fernández y "Apenas triste", de Gastón Hansen.

Además, serán expuestas las pinturas: "Sueños y esperanza", de María Mercedes Herrero; "25 de mayo de 1810", de María Lucila Jacovella; "El mueble", de Clara López Andrino; "Suburbio", de Marta Lozano; "Niebla", de María Luisa Majtan; "Bodegón", de María Moccia; "Uno, y sólo uno, está al revés", de Alejandro Montaldo; "Amanecer patagónico", de Dorina Nocino; "Norte", de Estela Perosio; "Serie urbano VII", de Teresa Piacentino; "Colores americanos", de Inés Rey; "Botellón", de Ana María Sangermano; "Bicentenario", de Rubén Silva; "Variaciones sobre el retrato" y "Tradición", de Carlos Vera.

La muestra podrá visitarse hasta el viernes 4 de Junio (menos el miécoles) de 16:00 a 18:00.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024