San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
El bien de la tierra
   
Recibimos de la Fundación Sagrada Familia, entidad dedicada a facilitar el acceso a una vivienda digna a las familias de bajos recursos y deseos de progresar, un pedido especial de ayuda.

Según señala la comunicación firmada por su presidente, Eduardo Alberto Bustamante, las oficinas en las que funcionan desde hace tiempo resultan limitadas para el trabajo que desarrollan. Es por ello que están apelando a la sensibilidad y al compromiso de las personas que puedan donar, ceder en comodato o alquilar a bajo costo una casa o una oficina en la zona norte del Gran Buenos Aires (actualmente tienen sede sobre la calle Cosme Beccar, a metros de la estación de San Isidro).

"El acceso a la vivienda, y más aún a la tierra, es un bien escaso para muchos habitantes de nuestro país. Junto a más de 100 personas (entre voluntarios y rentados) formo parte de la Fundación Sagrada Familia, que trabaja desde hace 30 años para que familias de bajos ingresos puedan acceder a la vivienda con su propio esfuerzo y sus deseos intensos de progresar. En estos años más de 6500 familias han podido acceder a través de los programas de la Sagrada Familia a mejorar o construir su vivienda. Hoy en día contamos con una lista de espera de 2000 familias en situación de déficit habitacional.", expresa el comunicado.

La intención es seguir creciendo en la tarea que se propusieron y se hace imprescindible lograr su objetivo de un ámbito que permita desarrollar proyectos de mayor envergadura, que requieran más profesionales, tanto rentados como voluntarios.

Contacto:

Eduardo Alberto Bustamante
eduardoabustamante@fibertel.com.ar

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024