San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Limpieza de la ribera a cargo de voluntarios
   
En el marco del Programa de Limpieza Internacional de Costas que en el todo mundo lleva adelante Ocean Conservancy convocando en numerosas ciudades a miles de voluntarios para que retiren de las costas la basura acumulada, se realizó en la ribera sanisidrense la trabajosa tarea de retirar los residuos que trae la marea y que llega a río a través de los desagües pluviales.

La auspiciosa tarea fue organizada por Coca Cola de Argentina, siguiendo los lineamientos de Ocean Conservancy, y contó para su instrumentación con gran cantidad de jóvenes voluntarios, entre ellos un grupo del colegio "Martín y Omar".

La actividad contó también con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro y la Fundación Habitat y Desarrollo y el espacio donde tuvo lugar la limpieza fue un gran terreno ubicado entre la Reserva Educativa Ribera Norte y el Vivero de Plantas Autóctonas, en la avenida Sor Camila Rolón, entre López y Planes y Almafuerte, en el Bajo de Acassuso.

“Nuestra compañía apoya este programa de Ocean Conservancy desde 1995 y el objetivo es ampliar la conciencia sobre la problemática de los residuos costeros y la importancia del cuidado de los recursos hídricos. El año pasado, en las siete ciudades que participamos, recogimos 31 toneladas de residuos, con la participación de 1700 personas. Este año seguramente vamos a superar esa cantidad. Debemos apuntar, sin dudas, hacia un mundo más sustentable”, señaló Mariano Rossi, gerente general de Coca Cola Argentina.

“Este tipo de limpiezas se hace una vez al año en diferentes ciudades del mundo y es muy bueno para nosotros que hayan elegido San Isidro y sobre todo este lugar que es un área protegida, próxima a la reserva natural”, destacó Carlos Prassel, secretario de Producción de la Municipalidad de San Isidro.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024