San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Nuestras aves
   
El sitio web Aves de tus Zona se dedica a las aves de la Zona Norte de Gran Buenos Aires, es decir, San Isidro, Tigre, Vicente López y San Fernando, con el sueño de formar una guía interactiva entre aficionados, multimedia y totalmente localista, abierta a los amigos de cualquier parte del mundo.

Sus creadoras Florencia Cohelo y Momi Ramos, esperan que quienes participan lo disfruten, lo aprovechen y colaboren con sus fotos, videos, grabaciones sonoras, dibujos, dudas y sabiduría popular. Toda la información es debidamente atribuida a su autor.

La idea es compartir las experiencias de aprendizaje con otras personas que también entienden la emoción que se siente ante un primer avistaje o un ejemplar de aparición muy ocasional, o esa "angustia ornitológica" que los carcome cuando no dan en la tecla con alguna especie.

Por el momento, pueden expresarse a través de la página de Feedback o de los comentarios a los posts que van haciendo ("Add a Comment" o "… comment so far"). Les interesa además que los ayuden a mejorar con ideas, sugerencias y propuestas para incorporar o mejorar continuamente este espacio.

Los que quieren experimentar el medio -o son tímidos-, pueden colaborar a través de un "sobrenombre" o "nick". No hace falta dejar asentado un email. Para evitar el spam o exabruptos, los comentarios son premoderados. Esto quiere decir que, antes de ser publicados, los leen para cuidar a su comunidad de aficionados.

La Argentina posee una enorme diversidad de aves que alcanza las 1000 especies. Muchas de ellas sólo se encuentran en este privilegiado lugar del planeta.

Gracias a la rica geografía que se traduce en 18 ecorregiones, nuestro país goza de un capital natural que contribuye significativamente a la diversidad global. Sin embargo, en la actualidad alrededor del 10% de las aves del país están al borde de la extinción.

La pérdida y la fragmentación del habitat son las principales causas para la disminución de las poblaciones de estas especies pero la caza, el tráfico ilegal de vida silvestre, el saqueo de nidos, la mortalidad ocasionada por la interacción con pesquerías y la competencia con especies invasoras también amenazan a un gran número de aves.

[ http://www.avesdetuzona.com/ ]

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024