San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Exitoso evento a beneficio
   
La Fundación Crear Vale la Pena [Bogado 571, Boulogne] llevó a cabo con gran éxito, el Evento de Recaudación por la Equidad Social a través del Arte en el Palacio San Miguel.

Fundación Crear Vale La Pena es una organización no gubernamental que desde 1993 promueve desde el arte la integración social y la organización comunitaria.

Esta semana llevó a cabo un evento a beneficio de sus inicativas culturales y sociales. La Fundación invitó a participar del encuentro, pensando siempre en que la recaudación les permitirá seguir llevando adelante la misión que vienen desarrollando desde el año 1993. Esta consiste en promover, desde el arte, la integración social y la organización comunitaria, generando y alentando espacios de formación en donde el arte se convierte en fuerza transformadora.

Durante el año 2009 ha capacitado a 4000 personas a lo largo del todo el país y se necesita del apoyo de todos nosotros para seguir en la construcción de una sociedad cada vez mas comprometida con la equidad social.

En el evento se pudo disfrutar de la obra “Revolución de un Mundo”, de la compañía teatral La Maravillosa. Se trata de la vida de una familia obsesionada por las apariencias, el bienestar narcisista, destinada a despertar la envidia ajena. Una frivolidad tan extrema y ridícula que transforman al espectáculo en una obra de humor y, a la vez, reflexión. La protagonista, Inés Saavedra, fue ganadora de los premios Ace y Clarín como actriz revelación en el año 2004.

Los actores de “La Maravillosa” se fusionarán con jóvenes actores formados en los Centros Culturales Comunitarios fundados por Crear Vale la Pena(actualmente Asociación Civil Engranajes) lo que dará un sentido muy especial a la puesta.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024