San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Egresaron 21 nuevos enfermeros
   
Se realizó el martes 21 de Abril en el aula Magna del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel Posse”, el acto de egreso de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria “Sor Camila Rolón”.

La ceremonia fue presidida por el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, en representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y, entre los presentes, se encontraban la directora de la Escuela de Enfermería Universitaria, Lic. Irene Simeoni; la directora de la Escuela de Enfermería, Lic. Estela Gómez de Pacheco, y la coordinadora de la FAE, Zulma Silva.

El Dr. Hirsch señaló, entre otros conceptos que en el sistema público de salud de San Isidro “se intenta siempre de no tener un modelo médico-hegemónico” en la inteligencia de que “todos tienen un rol” y que cada una de las multidisciplinas que lo componen “deben trabajar en interdisciplina”, siendo entonces la enfermería “una de las disciplinas pilares que forman este sistema”.

Luego destacó que la escuela participa en los programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades que la secretaría a su cargo desarrolla como política municipal subrayando, además, que los cuidados profesionales realizados con un compromiso social y humanista son significativos para la salud de la comunidad.

La ceremonia de colación consistió en la entrega de medallas a los egresados que siguen: Edith Elsa Araujo, Andrea Fabiana Campetella, Gloria Neizi Escobal, María Verónica Fernández, Susana Fernández, María Verónica Fontaine, Santiago Alredo ritz, Ana Cristina Fuentes Díaz, Norma Lorena Galeano, Juan Alberto Jiménez, Leticia heredia, Silvana Raquel Huck, Sara Mirta López Tamayo, Patricia Norma Macagno, Miguel Ángel Mamonde, Patricia Liliana Mas, Gloria Beatriz Molina, Nancy Analía Ramírez, Velma Lucía Real, Hugo Richard Vallejos Contreras y Andrea Viviana Zabala.

Para su funcionamiento, la escuela utiliza el equipamiento integral del área docente del Hospital Central, desarrollando actividades curriculares y extracurriculares que permiten su inserción en el área socio-comunitaria utilizando todos los establecimientos del sistema municipal como campo práctico.

El acto culminó con la proyección de un video institucional.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023