San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
La fiesta de la vida, edición 2008
    Audio Disponible
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió el miércoles 3 de Diciembre y por sexto año consecutivo la "Fiesta del Prematuro", que se llevó a cabo en el salón azul de la Sociedad de Bomberos Voluntarios del partido [Av. Santa Fe 650, Acassuso].

La celebración contó con la presencia del secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, el director del Hospital Materno Infantil, Dr. Domingo Longo; la jefa del servicio de neonatología, Dra. Regina Valverde y la coordinadora del consultorio de seguimiento de Recién Nacidos en Alto Riesgo, Dra. Ana María Menéndez y un gran número de padres y familiares de chicos prematuros. También se hicieron presentes los concejales Margarita Pinedo, Eugenio Schenone y Pablo Fontanet.

El encuentro anual reúne a los pequeños que nacieron con riesgos por su bajo peso o patologías complejas que en esta ocasión disfrutaron de una fiesta junto a sus padres y profesionales que los atendieron.

El director del Hospital Materno Infantil, Dr. Domingo Longo, se dirigió a los presentes y felicitó a los padres con sus hijos allí presentes porque “son los verdaderos actores de este encuentro, que gracias a su perseverancia y responsabilidad hacen posible el tratamiento y seguimiento de estos niños”.

Posse aseguró que “el objetivo de esta fiesta es celebrar el triunfo de la vida, premiar la perseverancia y reconocer el valor de los padres de estos niños”. El jefe comunal señaló que “gracias al esfuerzo de vecinos, médicos y autoridades es posible llevar a cabo este festejo”. El jefe comunal se despidió con un saludo a todos los médicos en su día.

Acto seguido, el intendente sanisidrense entregó una plaqueta a la Dra. Menéndez “por su ardua y abnegada labor”.
Muy emocionada, la homenajeada declaró que “esto no es trabajo de uno solo, sino de todos los niños con su ejemplo que me enseñaron a ser mas fuerte y mejor profesional y de los padres y compañeros que confiaron en mis conocimientos”.

Durante el festejo, la Dra. María José Fattore, integrante del servicio de neonatología, hizo entrega de una presente al servicio de las Damas Rosadas del Hospital Materno Infantil.

Los niños festejaron en el pelotero, se divirtieron con los juegos inflables y compartieron junto a sus padres, pizza, sándwiches y helados.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024